Una naturaleza especial

Romanos 8:29 “porque los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hecho conforme a la imagen de su hijo…”.
Efesios 1:5 “…en amor habiéndonos predestinados para ser adoptados hijos suyos….”
Esta Palabra confirma que tienes un destino eterno en Dios, que fuiste escogido, seleccionado… y antes de tu nacimiento Dios habló todas las cosas que había diseñado para tu vida (Salmo 139). Dios no te pensó para fracasar, sino te predestinó para vencer; no te pensó para retroceder, sino que te dio una naturaleza para avanzar y perseverar. 
Dios te destinó para que la naturaleza de Cristo se manifestara en ti; por eso puedes vencer, ganar, triunfar, alegrarte, prevalecer, permanecer; por eso nada podrá detenerte de ganar las multitudes para el Señor, verás las metas cumplidas, tu vida crecerá de gloria en gloria porque “estás predestinado para ganar”.

Declaración de hoy: 
“Padre Celestial, hoy se que soy tu hijo en Cristo Jesús y que tus pensamientos para conmigo siempre han sido de victoria; hoy me determino a vencer todo aquello que no es de la naturaleza de Cristo (Gálatas 5:16-25) y que no me ayuda para el propósito, y me proyecto para los mejores tiempos de mi vida; tu Palabra será mi alimento y sustento; veré lo que tu ves, y manifestaré tu gloria aquí en la tierra”.

Acción del día:
1.- Después de invitar a alguien, tómate tiempo para reflexionar sobre alguna forma de pensamiento esclavista que te detiene de ganar y de alcanzar lo que Dios diseñó para ti (como temor, el que dirán, pensamientos de inferioridad, flojera, desidia, conformismo, dejar las cosas a medias, etc). Renuncie en voz alta a cada uno de estos pensamientos, y decreta que tu mente está diseñada para pensar como Dios piensa, y que de ahora en adelante tu mente pensará en grande, en multitudes, en tierra, en lo mejor.

2.- Mantente en oración por las personas que ganarás para Cristo. Decreta palabra de liberación sobre sus vidas.

3.- Si todavía no invitaste a nadie para la reunión de esta noche, hazlo ahora mismo. Llama… envía un mensaje de texto… visita… pero no dejes pasar la oportunidad de comprobar que eres vencedor, que tienes Palabra de Dios en tu corazón, y que Dios quiere usarte para Su gloria.