Mi presencia irá contigo

Semana 2 - Día 7

Éxodo 33:14 dice que, antes de emprender el camino al desierto, Jehová le dijo a Moisés: “Mi presencia irá contigo y te daré descanso.”
El siempre cumple. Su presencia nos conforta, nos consuela… y aquieta nuestra alma.
El apóstol Pablo, en Efesios 3:20, nos dice: “Porque poderoso es Dios para hacer todas las cosas más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”
Nos es necesario estar afirmados cada día en la Palabra de Dios para poder cruzar nuestros desiertos y salir victoriosos de ellos.
Nos dice Isaías 54:11: “Porque los montes se moverán pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz, se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene de ti misericordia.”
Así es Dios conmigo, siempre cumplió y cumple sus promesas, solo por gracia.
Acércate cada día en adoración a ese Dios grande y poderoso.
“A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”

Carmen Mayo de Klink